Saltar al contenido

Mavic Pro Drone

El líder mundial DJI revoluciona con el Mavic Pro Drone

Caracateristicas las cámaras del Mavic y del Phantom 4

Las dos cámaras tienen las mismas funciones, pero la cámara del Mavic tiene un campo de visión menor, por lo que puede enfocar de cerca a hasta 0.5 m y puede rotarse 90º para hacer fotos y selfies con formato retrato. El campo de visión del Phantom 4 es mayor, por lo que está más preparado para sacar imágenes panorámicas. Aun así, estamos hablando de unas cámaras que realizan una fotografías de una altísima calidad a día de hoy inmejorable.

n camaras que revolucionó el vuelo personal al presentar Mavic Pro, un dron portátil, potente y fácil de usar que presenta la tecnología de vuelo más innovadora de DJI .

¿En qué se diferencian el Mavic y el Phantom 4?

El Mavic es más pequeño, más ligero y más fácil de transportar gracias a su diseño plegable. Su nuevo sistema de transmisión OcuSync tiene un mayor alcance y alcanza los 1080p de resolución. Debido a su mayor tamaño, la velocidad máxima del Phantom 4 es mayor y puede soportar vientos más fuertes.

Comprar Mavic Pro Drone en España

Experiencia de vuelo inigualable. DJI revoluciona con el Mavic Pro Drone. El compromiso de DJI con una estabilidad, maniobrabilidad y seguridad incomparables es evidente en el nuevo sistema FlightAutonomy de Mavic Pro. FlightAutonomy es el cerebro y el sistema nervioso de Mavic Pro, una  red compleja de hardware y software.

Sistema avanzado de cámara estabilizada. El pequeño tamaño está repleto de potentes funciones en sus manuales. La tecnología avanzada de DJI ahora incluye nuestro gimbal de tres ejes más pequeño para fotos y video sin sacudidas. . Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.dji.com

¿Se desgasta el mecanismo de pliegue? ¿Necesitará ser sustituido?

El mecanismo de pliegue a demostrado durar durante al menos 5000 pliegues. Es poco probable que se desgaste durante la vida útil del Mavic.