Saltar al contenido

Operador y Piloto de Drones habilitado por AESA

Orígenes

Alexis Galán, El Puerto de Santa Maria, Cadiz, Andalucía, España

 Nacido en 1982 en El Puerto de Santa Maria, Cadiz donde vivió y vive, pasando por ciudades como Sevilla, Manchester, Saldford, Plymouth…

En 2015 se licencia como Piloto Profesional de Drones e inicia su carrera profesional en una empresa sevillana  y posteriormente trabaja para el sector de la fotografía para no dejarlo nunca mas. Después de varios años de carrera profesional decide retomar una de sus pasiones iniciadas en la adolescencia: La Fotografía aerea.



El Proyecto

En 2016 funda GALANDRONES en El Puerto de Santa Maria, Cadiz y comienza a realizar trabajos como Piloto Profesional de Drones principalmente para Agencias de Publicidad. Con mucha pasión y esfuerzo, consigue que sus trabajos sean valorados y apreciados por sus Clientes.

 

El abanico de ofertas se amplía y realiza producciones tan variadas como grabar y fotografiar centros comerciales, fincas, mansiones, instalaciones industriales o eventos relacionados con el turismo. Su estilo se aprecia en las imágenes luminosas y sugestivas que produce, y esto se convierte en un factor de éxito.

Desde 2015, GALANDRONES cuenta con drones profesionales y un Fotógrafo Profesional en Cadiz, algo que nuestros Clientes valoran mucho ya que les permite ahorrar costes de desplazamiento y de alquiler de material fotográfico.



El Presente

En la actualidad, Alexis Galán continúa realizando trabajos con drones. Aeronaves controladas por control remoto a nivel nacional e internacional para empresas y particulares de sectores muy variados, manteniéndose al día con los rápidos avances tanto en equipos como en técnicas de postproducción y aprendiendo experiencias de los mejores grupos en Facebook. La satisfacción de sus clientes y su espíritu perfeccionista son la mejor garantía de éxito: Crear fotografías que venden.

Filmaciones y fotografías aéreas a empresas y particulares con la última tecnología del mercado al mejor precio. Cuenta con todas las autorizaciones y registros necesarios para volar drones en todo el territorio nacional, estando habilitados como operadores de RPAs por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) Ver registro.

Información para un presupuesto detallado