Saltar al contenido

Piezas de repuesto para los drones Potensic: Motores Hélices Baterias

En el mundo de los drones muchas son las marcas que intentan hacerse un hueco en este gran mercado que se supone que se nos avecina. Hemos visto como marcas de drones como Dji, Hubsan, Parrot de 3 o 4 años hasta hoy han llegado a la casa de casi todos los aficionados a este mundo del aeromodelismo, o para los mas apasionados, al mundo de las carreras de drones.

La marca Potensic no va a ser menos, empezaron con unos drones que solían ser de los mas baratos del mercado, pero de un tiempo para acá hemos visto como cada día mas, es uno de los drones que mas se venden en centros comerciales virtuales estilo Amazon o Gearbest.

Aquí os vamos a enseñar los actuales modelos de la marca, algunas reviews encontradas por la red, los mejores unboxings para que no te tengas que leer las instrucciones que siempre nos cuesta la misma vida y las características que mas definen a cada uno de sus aparatitos. RPas con GPS, vuelta a casa y muchas cosas mas y lo mas importante, repuestos, pocos son los drones que a día de hoy tienen repuestos de su propio producto.

Modelos como el T25, o el U42W, el F181DH y ahora empiezan a enseñarnos los primeros mini drones que están teniendo unos resultados y comentarios de los usuarios bastante buenos para lo que hay en este mundo tecnológico.