Saltar al contenido

Paginas webs para buscar trabajo como Operadora o Piloto de Drones

Describimos los actuales portales webs que hemos encontrado para buscar y conseguir trabajo como Operadora o Piloto de Drones.

1.-

Podrá contactar con empresas de drones especializadas en 11 tipos de sectores. De entre todos ellos, encontrará operadoras profesionales para el trabajo que necesite realizar: ingeniería, obra civil, agricultura, inspecciones, publicidad, marketing, paseos en barco, deportes acuáticos, eventos corporativos, salvamento etc.

Su solicitud de presupuesto será analizada por las operadoras y en poco tiempo recibirá ofertas técnicas y económicas para que pueda valorar y contratar a la mejor.

Una vez haya solicitado un presupuesto en la plataforma, comenzará a recibir ofertas técnicas y económicas de las empresas operadoras cercanas a su localidad. Compare precios, revise el portafolio de trabajos y contrate a la empresa que mejor se adapte a sus necesidades. Consulta las principales recomendaciones para elegir una empresa de drones.

Ir a Pilotando.es

2.- 

¿Para quién es JOBTODRON?

¿Cómo funciona?

  • Empresas y particulares publican sus ofertas de trabajo/empleo.
  • Los candidatos se suscriben.
  • Las empresas valoran los perfiles y preseleccionan a los candidatos según sus necesidades de vuelo, especialidad…
  • Los candidatos contactan con la empresa y mandan sus presupuestos, CV o valoraciones técnicas.
  • Las empresas eligen la mejor oferta, cierra la candidatura y valora después de realizarse el trabajo. EL PAGO SE PRODUCE DIRECTAMENTE ENTRE AMBOS.

Ir a Jobtodron

3.- 

Bee2b.io conectan a personas que desean fotos y vídeos aéreos para comercializar una propiedad inmobiliaria con personas que buscan ganar dinero con sus aviones no tripulados.

Ir a Bee2b.io

4.- Dronepedia

Elige el DRONE que necesitas, comparando para tí las características de los modelos existentes en el mercado, tanto si buscas utilizarlo como herramienta profesional o como aficionado.

Buscador, objetivo e independiente, puedes elegir conociendo, rápidamente y en una misma web, las ventajas de cada modelo, evaluando cada aparato parcialmente y también de forma general, para ofrecerte unos resultados finales que contribuyan eficazmente a una elección ajustada a tus necesidades, contestando a las posibles dudas de forma personalizada

No venden ningún dron, ni insertan publicidad de ninguna marca;  contacto con los fabricantes de drones, los operadores habilitados y los pilotos, directamente, sin intermediarios ni comisiones.

Ir a Dronepedia.es

5.-

La comunidad más grande del mundo de entusiastas de los drones

La red de foros de DronePilots es la comunidad más grande del mundo de entusiastas de los drones con casi un millón de visitantes únicos por mes y cuatro millones de páginas vistas. Su contenido está ayudando a hacer de estos foros el principal recurso en línea para los pilotos de aviones no tripulados y la plataforma de marketing más específica para vendedores de accesorios y servicios de aviones no tripulados.

DronePilots posee y opera las principales comunidades en línea para entusiastas de los drones con aproximadamente un millón de entusiastas de drones cada mes. Tanto si es un viajero por primera vez como un piloto experto, sus contribuciones son una parte valiosa de la creciente comunidad de apoyo. La membresía es gratuita.

Ir a DronePilots

6.- 

Publica en la categoría SERVICIOS la actividad comercial que realizas con tus drones. Incluyendo buenas imagenes y vídeos de tus trabajos vas a conquistar más clientes!

Ah, y no olvides configurar la zona en la que operas con tus drones! La cobertura irá creciendo día a día!
Las publicaciones son totalmente GRATIS!
No es necesario que te registres, simplemente podéis utilizar la búsqueda de la barra superior, o bien navegar el modo Mapa.
¿necesitas drones? por ejemplo ¿fumigar un campo o filmar un evento desde el aire? Publica gratis en la categoría CLIENTES, así los droneros que son capaces de cubrir tus necesidades te contactan con las diferentes propuestas y decides!

7.- 

Punto de unión entre empresas, operadores y pilotos de drones.

Ayudan a encontrar todo lo que necesites en este sector, desde la formación como piloto y el alta como operador hasta realizar cualquier trámite legal.

Ir a Thedronesland

8.- 

Stock Aéreo es la plataforma de comercio electrónico de c13studio. Primera plataforma en América Latina dedicada a la venta de fotografía y video aéreo de Stock, cuentan con un amplio catálogo, el cual está en constante crecimiento de clips, los cuales se encuentran disponibles de forma inmediata y con la principal característica que al ser material stock tienen un costo muy bajo.

Se dedican a la venta de fotografía y video aéreo. Vinculan a pilotos profesionales de drones con clientes potenciales.

Ir a Stock Aéreo

9.- 

Conectando empresas profesionales y clientes.

Encuentra pilotos profesionales de drones. Contrate un operador de aviones no tripulados para la agricultura de precisión, inspección aérea, levantamiento y cartografía GIS o fotografía aérea. Encuentre un fabricante o minorista de productos de la industria de aviones no tripulados. Más que un simple directorio de negocios, artículos y redes sociales ayudan a las personas a descubrir su marca. Comience a hacer crecer su negocio agregue una compañía o un listado de productos hoy.

Ir a dronesuavuas.com

10.- 

Drones Directory es el directorio especializado para proveedores de servicios de vehículos aéreos no tripulados (UAV) del Reino Unido. Establecido para aumentar la conciencia pública sobre la industria de vehículos aéreos no tripulados / UAV y los pilotos profesionales de aviones no tripulados disponibles para contratar y listos para proporcionar servicios aéreos seguros.

Ir a dronesdirectory

11.- 

EXPLORA EL DIRECTORIO PROFESIONAL DE DRONES MÁS COMPLETO DE ESPAÑA

Buscador avanzado de empresas, profesionales y servicios del sector.

Ir a Todrone

12.- 

Contrata a un piloto de aviones no tripulados cerca de ti

Empresas verificadas

Operadores de drones experimentados que cuentan con las calificaciones, seguros y aprobaciones correspondientes de la Autoridad de Aviación Civil .

Solicitar cotizaciones

Solicite cotizaciones competitivas de múltiples operadores de aviones no tripulados y comience con su próximo proyecto.