Saltar al contenido

App que convierte a tu drone en un buscador de peces avanzado

Encuentre peces antes de llegar allí, explore los bancos de peces desde el aire y registre toda la acción del aterrizaje desde esa localizacion encontrada: la aplicación Axiom UAV convierte a los drones de Mavic en el compañero de pesca ideal.

La actualización LightHouse 3.6 ofrece un control totalmente integrado desde el DJI Mavic Pro.

Cada navegante ha deseado tener una vista aérea precia de sus alrededores en algún momento. Ese deseo finalmente se ha otorgado con la aplicación Axiom UAV de Raymarine que reúne el poder de la electrónica marina avanzada y los vehículos aéreos no tripulados avanzados (UAV).

Compatible con el popular y altamente capacitado DJI Mavic Pro, la aplicación Axiom UAV automatiza muchas tareas comunes, como el lanzamiento, la captura de imágenes en el aire, la navegación en vuelo y el regreso al barco. Los barcos de pesca y de crucero pueden beneficiarse enormemente de tener esta plataforma de imagen aérea adicional integrada a bordo de su pantalla de navegación Axiom.

CARACTERISTICAS DEL UAV DE AXIOM

Torre virtual del atun

Usa Axiom UAV como una torre de atún virtual. Inicie el Mavic Pro y use la cámara UAV para buscar peces en el agua delante del bote. Cuando está equipado con una lente polarizada opcional, el sistema de cámara 4K UHD de Mavic Pro puede ver peces de juego, cebos, líneas de malezas, bancos de arena, arrecifes y más.

Scout Adelante con UAV Goto

Vuele a puntos de interés, puntos de referencia o ubicaciones geográficas. Usa el comando UAV GOTO en tu plotter para enviar el UAV a una misión. Con la navegación GPS, el Mavic Pro volará a la ubicación precisa que seleccionó y se ubicará en la estación. Mientras está en el aire, puede ver el UAV en su carta de navegación junto con su rumbo, velocidad, altitud y orientación de la cámara.

Capturar la acción

Captura la acción de los peces desde el aterrizaje. Utilice la función Fish-On del UAV del Axiom para iniciar el UAV al instante, iniciar la grabación de vídeo y volar automáticamente la cámara en una órbita alrededor del barco. Los prácticos controles en pantalla le permiten ajustar la altitud, el radio de la órbita, la velocidad de la órbita y el ángulo de la cámara del UAV.

Telemetría de UAV en tiempo real

Vuela con confianza y mantente informado. La aplicación Axiom UAV proporciona telemetría y estado en tiempo real para el avión no tripulado Mavic Pro durante el vuelo. La altitud, la distancia, la velocidad, el nivel de batería, el tiempo de vuelo restante, los niveles de señal, los avisos de espacio aéreo y más se muestran claramente en la pantalla del Axiom.

Encontrar distribuidores