Saltar al contenido

Colaborar con fotografía y vídeos aéreos con drones ¡AQUÍ ES!

Hola compañeros, el motivo de mi contacto a través del grupo de facebook de fotógrafos es con el fin de que entre todos podamos ayudarnos un poco mas a la hora de posicionar nuestros blogs o webs de fotografías y/o vídeos en el posicionamiento orgánico natural de Google. Nada de spamers & company

El objetivo de este “invento” es llegar a escalar algunas posiciones en Google con tod@s aquell@s personas que estamos interesad@s en posicionarnos en el mayor numero de palabras claves relacionadas con nuestro gremio y ahorrarnos algo de dinero en publicitanos por otros sitios de pago.

Usos de drones en el futuro

En mi caso busco personas que esten interesadas en que les cree un articulo en mi web, con su enlace y que hablen de:

  • Fotografías, vídeos, drones, ediciones de vídeos, servicios fotográficos, fotografía aérea, vídeos aéreos, alquiler de materiales fotográficos…lo que mejor le venga a tu web o blog.

Como veis mi web se trata de “Servicios de fotografías y vídeos aéreos con drones“. Busco fotógrafos, videógrafos, aficionados a la fotografía que les interese intercambiar enlaces entre nuestras webs. Si tu gremio no es este y crees que puede ayudar  también, no dudes con comentarlo en el formulario.

Por nosotros, por nuestra web, y por la fotografía de calidad

Crear un articulo propio con enlaces webs de nuestros servicios o tiendas para todas aquellas personas que estén interesadas en este mundillo que tanto nos gusta y nos apasiona. Tanto como la fotografía o vídeos, tanto como el posicionamiento web, la venta de nuestros productos de fotografia, o mismamente tu blog de colección de vídeos o fotos.

Así que si estas interesado en colaborar de alguna manera en este pequeño invento, puedes contactar y comentar de que quieres que hablemos de su web, que enlaces quieres que pongamos hacia su web y lo haremos encantado. Hablar de su tienda con sus servicios, de sus colecciones de las mejores fotografías que realizó o realiza, o de la edición espectacular de algún vídeo que hayas creado o te guste compartir en las redes sociales por que apareces en el o te gustaria promocionar organicamente. Tu mandas!