Saltar al contenido

Detectar drones en tiempo real. Por fin se acabará el rollo en los aeropuertos

RADAR REVOLUCIONARIO

Un innovador radar financiado por Bill Gates promoverá el crecimiento y la seguridad de la industria comercial de UAS a nivel mundial.

Tecnología MESA + software Acuity = rendimiento de radar sin precedentes a precios comerciales.

Echodyne diseña y fabrica radares con una relación precio-rendimiento incomparable. La tecnología MESA es un avance fundamental en el radar de alto rendimiento con beneficios en muchos mercados. Acuity es un paquete de software de control de radar inteligente que permite la configuración máxima del usuario. A un orden de menor costo, el radar Echodyne supera radicalmente a todos los demás sensores de radar de su clase.

Productos

ECHOGUARD PARA SEGURIDAD 3D

El mejor rango y precisión en la clase. Gran campo de visión y verdadera dirección de haz.

Basada en la tecnología MESA, EchoGuard ofrece al mercado de la seguridad el rendimiento de los sensores 3D de última generación y la personalización definida por software. El hardware robusto admite la detección de largo alcance y el software Acuity a bordo optimiza el rendimiento del radar para instalaciones y amenazas específicas. Una jerarquía de tipos de datos de salida es compatible con todo, desde la localización de la cámara basada en pistas hasta la fusión profunda de sensores o el aprendizaje automático utilizando los cubos de datos de velocidad de rango sin procesar del radar.

EXCELENTE RENDIMIENTO DE ARREGLO DE FASES

La tecnología MESA en los mercados comerciales por primera vez.

CAPACIDAD DE LARGO ALCANCE PARA VARIOS TIPOS DE OBJETIVOS

Detecte y rastree de manera confiable aeronaves y automóviles a 3 km, personas que caminan a 2 km y SUA a 1 km.

FÁCIL INTEGRACIÓN DE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD

Acuity API se integra a la perfección con su ecosistema de seguridad existente para proporcionar un conocimiento de la situación sin igual.

Ver Producto

TECNOLOGÍA MESA

La tecnología Metamaterial Scanning Array (MESA, por sus siglas en inglés) de Echodyne realiza un rendimiento de alto rendimiento del radar en fases a niveles de costos innovadores, ofreciendo imágenes de radar a los mercados comerciales por primera vez.

ECHOFLIGHT

Una tecnología de radar avanzada que permite las operaciones de BVLOS para UAS comerciales de cualquier tamaño.

El radar aerotransportado, EchoFlight, ofrece un amplio campo de visión (FOV) y un C-SWaP ultra bajo para habilitar las misiones BVLOS y UAS autónomas en entornos complejos y en todas las condiciones climáticas.

ALTO RENDIMIENTO A PRECIOS COMERCIALES

Uno de las mejores en su clase, busque el radar de seguimiento del tamaño de un libro de bolsillo y consume menos energía que una bombilla estándar.

DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO ALTAMENTE PRECISOS

Con gran FOV y sofisticadas capacidades de detección y seguimiento, EchoFlight garantiza la seguridad y el éxito de la misión UAS.

RADAR DE DIRECCIÓN DE HAZ VERDADERO

La tecnología de radar MESA de Echodyne permite un rendimiento superior del sensor en el aire.

Ver Producto

SOFTWARE ACUITY

El paquete de software de radar, Acuity, desbloquea el poder de la tecnología MESA a través de la personalización profunda, la asignación inteligente de recursos de radar y los algoritmos de procesamiento de datos.

ECHOGUARD PARA GBDAA

Radar compacto, liviano, portátil y de alto rendimiento para la gestión comercial de misiones UAS.

El radar de gestión del espacio aéreo en tierra detecta y rastrea a aeronaves tripuladas a 3 km y drones pequeños a 1 km. La fabricación de radares de bajo costo es económica para cubrir incluso grandes áreas o corredores.

RADAR DE DIRECCION

El verdadero radar de direccionamiento de haz escanea simultáneamente grandes volúmenes de espacio aéreo y rastrea múltiples objetos de interés.

C-SWAP ÓPTIMO

Four-on-a-pole logra una gestión hemisférica del espacio aéreo de 6 km para significativamente menos que un radar convencional de rotación mecánica.

BUSCAR MIENTRAS RASTREA

El rango y la precisión requeridos para desbloquear el potencial de los vuelos de BVLOS para UAS comerciales.

Ver Producto