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Invertir en marketing inmobiliario con Drones

Invertir en marketing inmobiliario con Drones se pone de moda en España.

La moda dentro invertir en marketing inmobiliario con Drones es muy fuerte, como también en el resto de Europa, y en la actualidad aumentó debido a las búsquedas de los clientes en internet. Los cambios en los hábitos de los clientes, debido principalmente a las nuevas tecnologías e internet, han marcado un antes y un después para el marketing inmobiliario. Desde hace más de una década el acceso a la información es completamente diferente, y en la actualidad los clientes que desean comprar o alquilar una vivienda lo primero que hacen es realizar búsquedas en internet y en busca de los precios de los drones en Amazon para ahorrarse unos euros para su fondo de inversión.

Invertir en Drones y marketing

La idea es poner un dron en las manos de un potencial cliente para que sea él mismo el que mire a través de las cámaras del robot aéreo la situación real de los acabados de un edificio, las vistas desde ciertos puntos de vista o todo lo que desee ver. La posibilidad de que lo haga tanto de día como de noche o a distintas horas del día para valorar la luz que entra en el inmueble. En España aun no se podría de noche.

Invertir Inmobiliaria y drones

Todas estas ideas, se desarrolla algunos peros que pueden darse a la hora de utilizar los drones en las ciudades, tanto técnicos como legales, para mantener la seguridad de los vuelos. También aporta algunas respuestas a las preguntas sobre la normativa del uso de  drones en España, aun pendiente de revisión.

Marketing Inmobiliario con drones, Inversion Perfecta!

Lo anterior determina la importancia de la presencia pro-activa del Marketing Inmobiliario con drones; utilizando diferentes sistemas, plataformas y tipos de contenidos para promocionar su producto inmobiliario.