Saltar al contenido

Vender tus Fotos en Internet y sacar un dinero extra por tus trabajos

1.- Shutterstock

Shutterstock es un mercado global para que artistas y creadores vendan imágenes libres, vídeos, vectores e ilustraciones en más de 150 países. Cuenta con uno de los mejores programas de afiliados para generar ingresos alternativos.

Ir a Shutterstock

2. Dreamstime

Dreamstime.com actúa como una agencia que proporciona imágenes de calidad a los profesionales, junto con ayuda a los fotógrafos profesionales o aficionados a vender sus portafolios online, por cada transacción se puede recibir entre 25-50%.

Ver sección de fotos gratis

Ir a Dreamstime

 

3.- Can Stock Photo

Agencia de fotos de archivo libres de derechos que cree que las imágenes profesionales deben ser asequibles y accesibles a todo el mundo. Añaden cada día más de 27.000 de las mejores imágenes de alta calidad de los mejores fotógrafos y artistas del mundo.

La búsqueda y descarga de imágenes de archivo es estimulantemente rápida y fácil, y no necesita una cuenta ni una suscripción.

Ir a Can Stock Photo

4.-Fotolia

Es el banco de imágenes líder europeo en contenidos creativos, que ofrece acceso instantáneo a más de 147 millones de imágenes, vectores, ilustraciones y vídeos, para asegurarse que consiga la que necesita. Únase a los más de 8 millones personas de todo el mundo que ya han mejorado sus páginas web, informes, presentaciones y documentos con imágenes, vectores y vídeos asequibles y libres de derechos de Fotolia.

Ir a Fotolia

Bigstock es un sitio sencillo y rápido en el que puede hallar imágenes de calidad. Le ofrecemos más de 76 milliones de fotos e ilustraciones libres de regalías creadas por fotógrafos y artistas de todo el mundo, disponibles para casi todo propósito.

Ir a Bigstock

6.-Freepik

Freepik ofrece a los usuarios unos diseños gráficos, unas ilustraciones exclusivas y unos recursos gráficos de alta calidad, seleccionados cuidadosamente por nuestro equipo de diseño, para proporcionar un estupendo contenido que puede usarse para proyectos tanto personales como comerciales.

 

Ir a Freepik

Si conoces otras mas déjalo en comentarios para añadirlas y tener todas las que podamos…Gracias!